Publicado el
19 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

OndadeMar representa a Colombia en el Miami Swim Week

Publicado el
19 jul. 2016

Las cifras oficiales del gobierno colombiano y de Inexmoda, revelan una baja en las exportaciones y ligeras alzas en el comercio local, lo que parecería impulsar a las empresas locales a concentrarse en la oferta nacional; sin embargo, OndadeMar le apuesta al mercado internacional. 


OndadeMar presentó en Miami Swim Week su nueva colección resort. - BFM


A principios de este año, la insignia colombiana de los vestidos de baño y la moda resort anunció dos importantes aperturas en los Estados Unidos: un Flagship store en La Florida y otro en Hawái. Además de sus nuevas tiendas en Norteamérica y las que actualmente operan en Centroamérica, la apuesta por el mercado extranjero se ve reforzada con su participación activa en ferias internacionales. 

Luego de participar en el Mode City Lyon hace poco más de una semana, OndadeMar se presentó con un despampanante desfile en el Miami Swim Week, con el fin de promocionar y reafirmar la presencia de la marca en el estado del sol, donde ya cuentan con tiendas en Coral Gables y South Beach. 

OndadeMar reportó incrementos de +22% global en sus ventas del 2015 y proyecta alzas de facturación por al menos +20% para este 2016, teniendo en cuenta sus nuevas líneas, la ampliación del mercado masculino y las nuevas aperturas de tiendas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.