Publicado el
3 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Neos Moda abre sus puertas en Bogotá

Publicado el
3 oct. 2018

El centro comercial Neos Moda inauguró su local ubicado en pleno centro de Bogotá, tras dos años de construcción, y se consagró como el primer complejo de moda 100 % colombiana del país.


El nuevo complejo comercial ha abierto sus puertas al público el 27 de septiembre - Neos Moda


El monumental edifico de 11 pisos abrió sus puertas al público con un total de 391 espacios comerciales, convertidos en 382 locales. Neos Moda contó con una inversión de más de 220 000 millones de pesos (unos 75 millones de dólares), para 21 000 metros cuadrados que recogen oficinas, bodegas, locales comerciales y restaurantes. 

A principios de 2018 la organización había anunciado la apertura del complejo para la primera semana de junio, no obstante, el proyecto contó con retrasos que hicieron que abra sus puertas dos meses después.

El sector de San Victorino en Bogotá, donde se ubica el flamante local de Neos Moda, ha sido tradicionalmente el epicentro del comercio textil en la ciudad. Actualmente, ese distrito concentra el mayor volumen del contrabando textil, competencia desleal y mercancía china. Desde sus inicios, Neos Moda escogió el barrio y el sector como una forma de retomar el comercio de antaño, dándole fuerza a la moda colombiana por encima de los productos importados y recogiendo en un solo lugar lo mejor de la oferta nacional. Un espacio moderno y organizado donde recibir compradores locales y extranjeros. 

El gestor del proyecto, Jorge Mattos, ha informado que la organización tiene la vista puesta en otros cuatro proyectos a mediano y largo plazo, entre ellos, la creación de un complejo comercial de moda 100% colombiana de diseñador en el norte de Bogotá llamado Neos Moda Boutique. Asimismo Neos estudia la posibilidad de abrir un complejo de moda colombiana en el extranjero y duplicar el modelo en otras ciudades de Colombia, como Medellín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.