Publicado el
1 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Nelly Rojas: Joyería en expansión

Publicado el
1 jul. 2016

Senda de Nelly Rojas es una de las insignias de joyería moderna de más renombre y tradición en Colombia, con más de 11 años en el mercado, la caleña convirtió en negocio lo que inició como un hobby. 


Senda, la insignia que joyería colombiana ha visto su línea crecer, pasar de hobby a tener 7 tiendas en Colombia y mercado en tres países latinos. - Inexmoda


La marca cuenta hoy en día con 7 tiendas en Colombia, cuatro en Cali, dos en Bogotá y su más reciente apertura, Cartagena. Dentro de su plan de desarrollo internacional se encontró el desembarco en el Perú que se llevó a cabo a finales del 2015, donde su colección está representada, además de ser comercializada en la tienda Isidra. 

La joyería colombiana también cuenta con presencia en México y Panamá, países donde comercializa sus joyas por medio de tiendas multi marcas. Senda, es una de las marcas de joyería que estarán presentes en Colombiamoda, la casa aún no ha confirmado si participará en desfiles compartidos sin embargo lanzará su nueva colección en la feria. 

Senda de Nelly Rojas emplea a más de 40 personas de forma directa en sus talleres y oficinas, además de emplear talleres externos para la elaboración de partes de sus joyas, la marca está comprometida con el desarrollo sostenible del país y la mano de obra justa. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.