Publicado el
23 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mondesign prepara su quinta edición en Uruguay

Publicado el
23 may. 2018

El centro comercial Montevideo Shopping y la escuela de moda Integra, afinan los detalles de la nueva edición de Mondesign, uno de los eventos de diseño y moda más grandes de Montevideo. Este año, el evento se renueva para presentar el trabajo de los futuros referentes de la moda y el diseño uruguayo. El encuentro será el próximo jueves 31 de mayo en el estacionamiento subsuelo de Montevideo Shopping.


Mondesign prepara su quinta edición en Uruguay - Mondesign



Según recogen los organizadores, en esta edición 2018, Mondesign evoluciona para convertirse en Mondesign Market, una plataforma de venta donde los espectadores, además de poder disfrutar del resultado de los proyectos de moda presentados en pasarela, podrán acceder a ellos. 

Mondesign 2018 presentará el bloque de Rediseña, un proyecto en el que catorce equipos conformados por estudiantes de Integra y de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, trabajaron durante meses en conjunto con quince marcas de Montevideo Shopping para llevar a cabo un importante trabajo de upclycling-recycling.

Las piezas creadas en conjunto entre los estudiantes y las marcas: Manos del Uruguay, Uniform, Arredo, La Papelaria, La Isla, Kaunas, Divino, Magma, Gap, Movie, New Balance, Aldo, Levi’s y Los Cuatro Ases formarán parte de la colección cápsula Rediseña 2018 que será presentada y estará a la venta oficialmente dentro de Mondesign Market.

Mondesign dio inicio en 2014 e inmediatamente se consolidó en el mercado uruguayo propiciando su continuidad anual. El evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Diseño de Uruguay y la Cámara de Industrias del Uruguay. 



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.