Publicado el
22 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre su nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
22 sept. 2017

La firma japonesa de moda, accesorios y artículos de belleza Miniso ha inaugurado este mes de septiembre su séptima tienda en el mercado mexicano, en el Centro Santa Fe de la Ciudad de México.


La firma japonesa ya está presente con seis tiendas en la Ciudad de México y una en Guadalajara. - Miniso


Además de accesorios y ropa, en su nuevo establecimiento Miniso también ofrece artículos de decoración, cosméticos, juguetes, papelería, productos digitales y de salud, así como sus nuevas líneas de maquillaje True Queen y Perfect Skin.

Eduardo Tishman, director de Miniso México, ha asegurado en un comunicado que la marca japonesa actualmente cuenta con seis sucursales en la Ciudad de México y una en el interior de la república. Las tiendas de Miniso en el país están ubicadas en Galerías Coapa, Multiplaza Aragón, Mundo E, Corredor Madero en el Centro Histórico, LunaParc en Cuautitlán Izcalli y ahora Centro Santa Fe, así como en la Plaza Patria de Guadalajara, Jalisco.

El directivo también adelantó que este año Miniso cerrará con 20 aperturas más en México y planea abrir, en cinco años, otras 200 sucursales en otros estados del país.

“Nuestro catálogo abarca más de 5.000 productos, que semana a semana se van renovando. Todos son de diseño japonés-nórdico, con estándares de calidad europeos, lo que los hace muy atractivos para el público mexicano”, concluyó Tishman.

La compañía fue creada en 2013 en Tokio por Miyake Jyunya y Jacki Yip, y actualmente tiene presencia en más de 40 países, donde ha inaugurado más de 1.500 sucursales, a un ritmo promedio de 100 tiendas mensuales.

Para 2020, Miniso prevé disponer de más de 6.000 tiendas alrededor del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.