Publicado el
20 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Inicia Expo Textil Proveeduría en Guanajuato

Publicado el
20 abr. 2016

Hasta el 22 de abril en Moroleón, Guanajuato, Expo Textil Proveeduría 2016 reunirá a empresas de maquinaria, equipo, servicios, mercería, hilaturas, telas, agujas y refacciones, con el fin de fortalecer la competitividad de la industria a nivel local y nacional.

El evento que también está abierto para todo público. - Expo Textil Proveeduría 2016


Una de las exposiciones más importantes del sector en el país contará con la participación de 80 empresas del ramo textil para acercar a los fabricantes de la zona una amplia gama de productos que optimicen sus procesos y mejoren su calidad.

En un espacio de 3.300 metros cuadrados, Expo Textil Proveeduría tendrá 9 pabellones especializados y espera un número de 5.000 compradores potenciales.

Además, se darán conferencias y presentarán pasarelas, así como la rifa de dos máquinas cada día del evento, para visitantes y compradores.

De acuerdo con información difundida en la inauguración del evento, en Guanajuato existen 2.884 empresas del sector textil y de la confección, las cuales generan 21.374 empleos y una exportación de 210 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias