Publicado el
14 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre invertirá 20 millones de dólares en Chile

Publicado el
14 mar. 2018

El gigante latinoamericano de comercio electrónico, Mercado Libre ha dado a conocer su planes de negocio 2018 para el mercado chileno. Según recoge el diario El Economista este 13 de marzo, la compañía argentina invertirá aproximadamente 20 millones de dólares en mejorar la experiencia de compra de sus usuarios. 


Mercado Libre invertirá 20 millones de dólares en Chile



El director general de Mercado Libre en Chile, Alan Meyer Frankfurt, declaró al medio local que con dicha inversión esperan duplicar el negocio de la plataforma en Chile y crecer por encima de la industria, a tasas de tres dígitos como ya lo hicieron en 2017. Actualmente, Mercado Libre es el sitio de ecommerce más visitado de Chile, registra 33 millones de visitas al mes y su red de usuarios alcanza los 8,5 millones.

"Además, queremos continuar entregándoles a nuestros usuarios beneficios que permitan democratizar el comercio electrónico, eliminando las barreras geográficas, temporales y de costos adicionales para que puedan acceder a una oferta de calidad en igualdad de condiciones", adelantó Meyer.

A través de sus redes sociales, el directivo ha revelado también que desde que fue inaugurada la oficina de Mercado Libre en Chile hace casi 4 años, más del 95% de las Pymes y marcas que venden en la plataforma han crecido a 3 dígitos cada año. De acuerdo a su reporte de resultados correspondiente al cuarto trimestre de 2017 la operación de Mercado Libre en Chile registró un alza del 48%.

Fundada en 1999 y con más de 182 millones de usuarios registrados en la plataforma, Mercado Libre es la compañía líder en comercio electrónico de América Latina con presencia en 19 países. En junio de 2017, Mercado Libre hizo historia al entrar en la lista de las 100 principales empresas tecnológicas en Wall Street, convirtiéndose en la primera compañía argentina que logra ingresar a la lista


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios