Por
Europa Press
Publicado el
19 jun. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mango abrirá su primera tienda de ropa infantil en Barcelona en agosto

Por
Europa Press
Publicado el
19 jun. 2013

BARCELONA - La firma de moda catalana Mango abrirá la primera tienda en Barcelona de su nueva línea de ropa infantil Mango Kids a principios de agosto, en un establecimiento a pie de calle en la avenida Diagonal 588.

Foto: Mango


Según ha informado la compañía este lunes en un comunicado, la tienda ocupará una superficie de 100 metros cuadrados y se empezará a reformar en julio, y para mediados de agosto tiene previstas otras aperturas de Mango Kids tanto en España como a nivel internacional.

La primera tienda de la marca Mango Kids, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, se abrirá a finales de junio en Valencia, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.

Mango, que cuenta con más de 2.600 tiendas a lo largo de 109 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1.691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.