Publicado el
16 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza Arica abre sus puertas al norte de Chile

Publicado el
16 abr. 2018

Este jueves de 12 de abril fue inaugurado en Chile el centro comercial Mallplaza Arica. El complejo, desarrollado por el grupo local Mallplaza, es el primero que el operador de centros comerciales pone en marcha al norte del país.


Mallplaza Arica abre sus puertas al norte de Chile - Concordia



Con una inversión de 68 millones de dólares, Mallplaza Arica cuenta con más de 34 000 metros cuadrados arrendables. Según recoge el grupo, el nuevo centro comercial apuesta por posicionarse como un lugar de encuentro único en la región y su aporte clave estará en la dinamización del turismo y en la contribución al desarrollo de la ciudad.

La oferta comercial del nuevo centro comercial Mallplaza Arica supera las 80 tiendas de marcas de moda como TOP, Ferouch, Limonada, Bubba, Fashion’s Park y las cadenas departamentales Falabella y Ripley.

Plaza S.A. es la sociedad holding que agrupa a todas las sociedades propietarias de los centros comerciales que operan bajo la marca Mallplaza en Chile y Colombia y los negocios que operan bajo las marcas Autoplaza y Motorplaza, en Chile y Perú, respectivamente.

De acuerdo a su informe de resultados financieros anual 2017, la compañía registró un ascenso en sus utilidades alcanzando los 456 millones de dólares, lo que representa un incremento del 5,5% con respecto al acumulado de enero a diciembre de 2016.

Actualmente, el grupo dispone de 20 complejos comerciales que totalizan una superficie arrendable superior a los 1,5 millones de metros cuadrados. Cuenta con más de 3.700 locales comerciales, distribuidos en sus filiales de Chile, Colombia y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.