Publicado el
27 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los almacenes Éxito prosiguen en su expansión textil

Publicado el
27 jun. 2017

Los almacenes Éxito siguen su expansión en Colombia. Además de apostar por sus nuevos centros comerciales Viva, la insignia abre nuevas tiendas en el territorio nacional y expande su oferta textil. Las marcas propias siguen en auge con crecimiento exponencial. 


Exito Exito - Exito


Según información oficial revelada, el textil representa para la insignia en el territorio colombiano cerca del 14% del total de los ingresos. La mega tienda, además de ser pionera en la democratización de la moda en el país, suma entre su portfolio artículos textiles casi desde su creación hace más de 60 años. 

Durante el 2016, Éxito vendió más de 62 millones de prendas en Colombia, lo que representa cerca de 500.000 prendas mensuales, o un promedio de 16.000 prendas diarias que oscilan entre los 5.000 y 120.000 pesos. 

Además de invertir fuertemente en la imagen de sus marcas propias como Arkitect, que cuenta con embajadoras como Alessandra Ambrosio y Sara Sampaio, o Bronzini, de prendas íntimas y pijamas que acumula despampanantes desfiles en Colombiamoda; la insignia desarrolla talleres y genera empleo, llegando a cifras que rondan los 7.000 puestos directos e indirectos tan solo para la sección textil, entre prendas de vestir, insumos y otros. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.