Por
Europa Press
Publicado el
5 ago. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lo 'geek' es 'trendy: Sonic y las redes sociales se cuelan en Pull&Bear y Zara

Por
Europa Press
Publicado el
5 ago. 2011

MADRID, 3 de agosto - Lo 'geek' está de moda y en Inditex son conscientes de ello. Aunque las camisetas con estampados basados en videojuegos o tecnología se pueden encontrar fácilmente en tiendas especializadas, no es tan habitual verlas en cadenas populares como Zara y Pull&Bear. Y eso es precisamente lo que ha pasado con Sonic y las redes sociales como protagonistas.

Pull and Bear, Zara
Camiseta Zara


Zara ha sacado una serie de camisetas 'geek', tal y como se puede comprobar en su página web. Una de ellas cuenta con la imagen de varios diquetes 3 1/2 de toda la vida, ahora obsoletos.

Otras dos tienen frases sencillas que hacen referencia a los dos social media más populares: "agrégame como amigo" (Facebook) y "sígueme" (Twitter). Una última camiseta lleva estampada la frase "necesito Wi-Fi".

Estas camisetas se pueden encontrar en la web de Zara a un precio de 9,95 euros.

Por su parte, otra cadena de Inditex, Pull&Bear, ha llegado a un acuerdo con Sega para distribuir durante el verano tres tipos de camisetas de Sonic. El motivo es el 20 aniversario del erizo, mascota de la compañía.

Pull and Bear, Zara
Sonic en una camiseta de Pull&Bear


Hay tres modelos de camiseta, dos de ellos con diseños bastante retro de Sonic. El tercer tipo tiene una composición de algunos de los personajes más populares de la saga, como Knuckles, Shadow, Eggman o Tails. Además del erizo, claro.

Estas camisetas tienen un precio de 14,95 euros.

No es la primera vez que Pull&Bear saca una línea de camisetas inspirada en una marca de videojuegos. Hace un par de años, la cadena puso a la venta camisetas de Mario y con el logotipo de Nintendo.

Por su parte, la popular cadena Fnac, que durante los últimos años ha ido potenciando su apuesta por el 'merchandising', cuenta con más camisetas sobre videojuegos que nunca. En su página web se pueden encontrar muchos modelos basados en 'Assassin's Creed', por ejemplo. En las tiendas físicas no es difícil encontrar aún más modelos inspirados por otros videojuegos.

Además, es posible encontrar camisetas inspiradas por videojuegos en tiendas online más especializadas. Una de las más populares es 'Visto en pantalla", que además de ofrecer muchos productos relacionados con el cine o la televisión apuesta fuerte por el ocio digital.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.