Publicado el
18 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lima Fashion Week anuncia el calendario de su edición otoño invierno 2018

Publicado el
18 abr. 2018

Lima Fashion Week (LIF) anuncia su cronograma de desfiles para la edición otoño invierno 2018. El evento, que se llevará a cabo en Lima del 24 al 27 de abril, anuncia 12 desfiles y espera más de 3000 visitantes y compradores.


LIF


La organización ha revelado esta semana a través de sus redes sociales el calendario oficial del evento. La semana de la moda peruana abrirá sus puertas el martes 24 de abril a las 7 de la noche con el desfile de Nuevos Talentos a cargo de Anís Samanez, Christian Vera y Pat Sedano. Esa misma noche presentarán sus colecciones Yahel Waisman y el español Jorge Vazquez, invitado internacional del evento. 

Nueve desfiles más se llevarán a cabo en los 3 días siguientes. Edward Venero y Jessica Butrich abrirán las pasarelas del 25 de abril, seguidos de Paola Gamero y Claudia Jiménez. El jueves 26 será el turno de Ana María Guiulfo, la diseñadora peruana que este año ya estuvo presente en Coterie New York y el Epson Digital Couture de la semana de la moda de Nueva York, así como Sitka Semsch y Fátima Arrieta. 

El último día del evento contará con el desfile de José Clemente y Omar Valladolid, Mirko Sivirich y el show de clausura a cargo de Noe Bernacelli. Cuatro intensas noches de moda, que se llevarán a cabo al mismo tiempo que Perú Moda, prometen convertirse en la “vitrina ideal” de los diseñadores peruanos al mundo. 

"Queremos lograr que la región y el mundo anote en sus agendas la cita anual en Lima a finales del mes de abril. Tendremos entre Perú Moda, Gift Show y Lima Fashion Week más de 70 000 visitantes y compradores en la ciudad, así como muestra comercial, desfiles y concursos en 5 días de eventos", informó un portavoz de PromPerú. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.