Por
Europa Press
Publicado el
3 sept. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanvin for H&M, lujo francés para cualquier bolsillo

Por
Europa Press
Publicado el
3 sept. 2010

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)-H&M acaba de anunciar el nombre de la casa de moda con la que trabajará para sacar al mercado quizás su colección más lujosa hasta el momento. La firma francesa Lanvin se une al gigante sueco -de la mano de su director artístico, Alber Elbaz, así como de su diseñador de la línea masculina, Lucas Ossemdrijver- para presentar una exclusiva colección que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.


H&M, Lanvin
Logo de la nueva coleccion Lanvin paraH&M

A partir del próximo 23 de noviembre, 200 tiendas de H&M alrededor podrán presumir de poner a la venta la nueva apuesta 'Lanvin for H&M'. Sin embargo, no será hasta el 2 de noviembre (apenas 3 semanas antes de que los diseños vean la luz) cuando salgan a la luz los detalles de esta colección, que promete convertirse en la colaboración más lujosa de la casa de moda sueca.

Lanvin, que se ha convertido una de las marcas más influyentes del siglo XXI, se une así a otras estrellas que también quisieron colaborar con la casa de moda en anteriores colecciones -Stella Mccartney, Madonna y Karl Lagerfeld- aunque su director artístico se confesó un tanto escéptico cuando le propusieron la colaboración.

"H&M se puso en contacto con nosotros para una colaboración y para ver si podíamos traducir el sueño que creamos en Lanvin para un público objetivo más amplio, no simplemente ofrecer un vestido por menos dinero", explica Alber Elbaz. "Siempre he dicho en el pasado que nunca haría una colección para la masa pero lo que me ha llamado la atención ha sido la idea de que H&M crear una colección de lujo más que Lanvin diseñara algo público".

"Ha sido un trabajo excepcional, donde dos compañías en los polos opuestos pueden trabajar juntas porque compartimos la misma filosofía de traer alegría y belleza a los hombres y a las mujeres en todo el mundo", añade el director artístico de Lanvin.

Por otro lado, Margarita van den Bosch, consejera creativa de H&M ha desvelado algunos detalles de lo que Lanvin diseñará para la casa sueca. "Traerá a H&M una tradición francesa lujosa que sea también moderna y juguetona. Es una colección muy Lanvin y el lanzamiento en noviembre estará lleno de sorpresas maravillosas", sentencia.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.