Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanvin confirma la llegada de Bruno Sialelli a su dirección artística

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
21 ene. 2019

El proceso de selección ha terminado. Varios nombres fueron mencionados en los últimos meses. Sin embargo, el nombre de Bruno Sialelli sonó más fuerte desde un inicio. Lanvin ha confirmado este lunes a la cabeza de su dirección artística al creador que ocupó anteriormente el puesto de “director de diseñadores” de las líneas masculinas de Loewe, en donde trabajó con J.W. Anderson. Tiempo atrás, él trabajó en la moda femenina al interior de Balenciaga, pero también en Acne y Paco Rabanne.


Bruno Sialelli - DR


“Estamos contentos de recibir a Bruno Sialelli como nuevo director artístico de Lanvin”, declaró Jean-Philippe Hecquet, director general de Lanvin.

“Su extraordinaria visión muy personal, su audacia, su cultura, su energía y su capacidad de reunir un equipo sólido nos convencieron. Tengo ganas de descubrir las primeras colecciones de Bruno que traerán a la vida a esta casa maravillosa y única, y que sabrán emocionar y apasionar a nuestros clientes otra vez”, agregó.

El grupo Fosun Fashion, que compró la firma el año pasado, espera relanzar la casa de modas con el diseñador diplomado del Studio Berçot a la cabeza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.