Publicado el
19 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La venta online de la camiseta de Boca Juniors se dispara

Publicado el
19 jul. 2017

Un estudio, realizado en Argentina por la plataforma online de artículos deportivos Netshoes y publicado en el diario Marca en Zona, revela que en los resultados del último mes registraron un alza del 65,4% en la venta de la camiseta oficial del Club Atlético Boca Juniors, equipo que alcanzó el titulo de campeón del torneo de Primera División 2016-2017.


La venta online de la camiseta de Boca Juniors se dispara - Scoopnest


La lista de regiones donde se registró la mayor cantidad de pedidos en la plataforma de ecommerce estuvo liderada por Capital Federal, seguida por el Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta.

Asimismo, cabe recordar que en comemoración al logro deportivo de Boca Juniors, Netshoes lanzó una camiseta de edición especial cuyo mayor número de ventas, con el  67,6%, se registró en en el interior del país. El 32%, en la Ciudad de Buenos Aires, el 23,5% en la provincia de Buenos Aires, el 11,8% en la de Córdoba, el 8,8% en Santa Fe y el 5,9% en Salta.

Ya a principios de año, la misma tienda online revelaba que con el 51% del total, Boca Juniors es la institución con más demanda y mayores ventas en Argentina, seguida de su rival River Plate.

En su momento, dichos datos corroboraron los resultados del estudio realizado en 2016 por la agencia Euromericas Sport Marketing donde también señalaba a Boca Juniors como número uno en Argentina con ventas de 2.345.000 camisetas seguido por River Plate con 1.234.000 camisetas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.