Publicado el
18 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de moda infantil Advanced desembarca en Rosario

Publicado el
18 sept. 2018

La empresa de moda infantil Advanced continúa con su crecimiento en el mercado local.  Así, ha levantado las persianas de su primer local en la ciudad de Rosario, en el recién inaugurado centro comercial Paso del Bosque, en agosto pasado.


La marca Advanced desembarca por primera vez en Rosario - Facebook Advanced


En el nuevo espacio de 60 metros cuadrados estará disponible el catálogo de la marca con la colección primavera-verano 2019 para niños y niñas, que incluye chaquetas, sudaderas, jeans, bermudas, remeras, entre otros. Los precios van desde los 360 pesos argentinos por una remera a los 940 pesos argentinos por una campera deportiva.

Además de su nuevo local en Rosario, la firma comercializa sus productos en alianza con locales multimarca a lo largo del país y a través de su canal de comercio electrónico con cobertura nacional.

En 1980, se creó la empresa familiar argentina Advanced, dedicada desde hace más de 25 años a la confección de moda infantil. Hoy la firma diseña, produce y comercializa indumentaria, calzado y accesorios para niños de 0 a 14 años en 29 locales propios y cuenta con franquicias distribuidas en Buenos Aires, Santiago del Estero, Tucumán y San Juan.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.