Por
Europa Press
Publicado el
13 sept. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La marca de calzado fisiológico MBT realiza un itinerario saludable con el apoyo de las oficinas de turismo

Por
Europa Press
Publicado el
13 sept. 2010

ZARAGOZA, 11 (EUROPA PRESS)-MBT, Masai Barefoot Technology (Tecnología de los Pies Descalzos de los Masai), el inventor y líder del calzado fisiológico cuya tecnología contribuye a tonificar la musculatura, mejorar la postura y fortalecer las articulaciones organiza un itinerario este sábado por Zaragoza con el apoyo de las oficinas de turismo de la provincia de Zaragoza.


MBT

A partir de las 12.00 horas de este sábado comenzará esta iniciativa en la tienda MBT Puerta del Carmen, situada en la Avenida César Augusto 3. Desde este punto se recorrerán las zonas más

emblemáticas de la ciudad para terminar en MBT Zaragoza situada en la c/ Doctor Casas 4.

Esta iniciativa ofrecer a los zaragozanos una opción de ocio gratuita y saludable para disfrutar de un paseo cultural y saludable, precisan en un comunicado.

MBT busca ofrecer un circuito cultural gratuito e informativo de la ciudad de Zaragoza y sorteará un par de zapatos de este calzado entre todos los asistentes, valorado en más de 200 euros y ofrecerá un pequeño aperitivo al final del recorrido.

El sistema de MBT se basa en la premisa de que el cuerpo humano no está preparado para andar sobre superficies como el hormigón y el asfalto. El calzado convencional obliga a asumir malas posturas y a sufrir impactos elevados sobre las articulaciones, por ello MBT ayuda a tonificar los músculos, mejorar la postura y fortalecer las articulaciones.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.