Publicado el
27 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma uruguaya Rotunda amplía su oferta de moda y lanza Maison Rotunda

Publicado el
27 jul. 2018

La marca uruguaya Rotunda expande su propuesta de moda. Este 24 de julio la firma ha confirmado a través de sus redes sociales el lanzamiento de Maison Rotunda, su nueva línea de noche que estará disponible de forma exclusiva en su tienda ubicada sobre la calle Luis Alberto de Herrera en Montevideo.


La - Facebook Rotunda



Con Maison Rotunda, la firma suma nuevos géneros y texturas como la seda, los bordados y el paillette. "El romanticismo aumenta, el momento lo permite", expresan desde la marca y agregan que este proyecto se concibe en base a piezas diseñadas exclusivamente para esta línea de fiesta.

Sumado a ello, la propuesta de Maison Rotunda incluye para las consumidoras la posibilidad de ser asesoradas por el equipo de diseño in-house al momento de la adquisición de cada prenda de la línea, volviendo la experiencia de compra mucho más cercana y personalizada. 

Lanzada al mercado en el 2013, Rotunda fue fundada por Kevin Jakter y Sofía Domínguez con una visión minimalista. La firma tiene su sede en Montevideo y cuenta con 5 tiendas operando en la capital uruguaya ubicadas en Carrasco, Punta Carretas, Sinergía Design, Ciudad Vieja y sobre la avenida Luis Alberto de Herrera. En el interior del país la firma cuenta con tres tiendas, dos de ellas en Punta del Este y una más en Salto.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.