Publicado el
29 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma Gherardini prepara sus primeras boutiques en México

Publicado el
29 jun. 2015

Como parte de su plan de expansión en México, la marca de lujo Gherardini planea la apertura de dos primeras tiendas exclusivas en el país.

A principios de año, el diseñador guatemalteco Juan Carlos Pérez fue nombrado director creativo de la firma italiana. - Gherardini


En la exposición de sus 130 años celebrada en la capital mexicana, la firma fundada en Florencia por Garibaldo Gherardini, anunció la apertura de su primera tienda en la ciudad de Monterrey,  donde tuvo su debut nacional el año pasado con su primer corner,  así como un espacio en el nuevo complejo del Palacio de Hierro en Polanco. En la tienda departamental de lujo se podrán apreciar y ordenar exclusivos modelos hasta ahora no vendidos en México.

Asimismo, para el próximo año llegará Mr. Gherardini, la primera colección masculina  primavera – verano 2016 presentada en Pitti Uomo en Florencia.  La línea se caracteriza por accesorios de origen italiano, como maletas, mochilas, bolsas de lona, así como fundas para smartphones y tablets.

Actualmente, Gherardini cuenta con 5 boutiques propias, ubicadas en Florencia, Milán y Roma en Italia y en las ciudades de Tokio y Osaka en Japón. 

En el caso de México, la marca de peletería también está presente en El Palacio de Hierro Perisur, Santa Fe,  Interlomas, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Cancún.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.