La facturación online de la firma argentina Sarkany alcanza el doble dígito

La firma de moda argentina Sarkany, dedicada a la comercialización de calzado y complementos de moda continúa reforzando su marca de la mano del comercio electrónico. Según recoge el diario Infogencios, actualmente el 35% de la facturación de Sarkany proviene del canal online. 


La firma argentina Sarkany potencias sus ventas de la mano del ecommerce - Facebook Sarkany

"Los locales van a terminar siendo depósitos estratégicos en distintos lugares, ya sea para vivir experiencias, o como lugares de cambios", declaró el diseñador Ricky Sarkany al medio local.

La firma, que elevó al 92% sus ventas navideñas gracias a Facebook, apuesta nuevamente por sumarse al Hot Sale para potenciar sus ventas. Para la nueva edición de la iniciativa de ecommerce, que se lleva a cabo del 14 al 16 de mayo, la marca ha confirmado un stock de más de 14 000 pares disponibles. 

Datos del diario La Voz señalan que en el Hot Sale 2017, Sarkany concretó una facturación de 25 millones de pesos en un día, monto equivalente a las ventas generadas durante una jornada en alguno de sus locales físicos. 

Fundada en 1992, Sarkany es actualmente una de las empresas de moda más importantes en Argentina con una red aproximada de más de 100 locales, entre los propios, franquiciados y puntos de venta multimarca. En el plano internacional, Sarkany, cuenta con tiendas en Santiago de Chile, Asunción, La Paz y Barcelona. 

Entre sus proyectos de expansión, el diseñador argentino Ricky Sarkany adelantó a mediados de 2017 que existe interés por parte de varios empresarios internacionales por adquirir una franquicia de la marca en París, Madrid, Palma de Mallorca, Monterrey y Santa Cruz de la Sierra.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosModa - CalzadoBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER