Publicado el
21 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La exposición de calzado más importante de Argentina inicia este 24 de junio

Publicado el
21 jun. 2018

La ciudad de Buenos Aires se alista para recibir la edición 99 de EFICA, la exposición de calzado más importante de Argentina. El evento, que es organizado por la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) del país sudamericano, tendrá como sede al Centro Costa Salguero y dará inicio este próximo 24 de junio para extenderse hasta el día 27 del mismo mes.


Inicia en Buenos Aires la cuenta regresiva para la exposición de calzado EFICA 99 - Facebook Expo Calzado Argentino Efica


Según ha confirmado la CIC, en esta ocasión serán más de 100 las empresas expositoras que presentarán a los compradores sus nuevas colecciones primavera-verano 2018. Entre las firmas participantes se encuentran: Viamo, Under Shoes, Brezzo, Bonn, Soft, Lorena BA, Domani y Ringo, por mencionar algunas.

Como cada edición, EFICA, que es celebrada dos veces al año, tendrá como objetivo principal la vinculación del fabricante de calzado con comerciantes provenientes de distintas regiones del país y del extranjero. 

Sobre ello, cabe recordar que en enero de este año, la Cámara de la Industria del Calzado en Argentina informó que en las rondas de negocios celebradas en el marco de la última edición de EFICA, los compradores extranjeros manifestaron haber acordado la adquisición de calzado argentino por un monto aproximado a los 180 000 dólares.

Fundada en 1916, la Cámara de la Industria del Calzado (CIC), representa, asiste y defiende los intereses de los fabricantes de calzado de Argentina. Una de sus actividades principales es la realización de la feria EFICA considerada la exposición más grande de calzado argentino, donde las Pymes nacionales del sector exponen los diseños y las tendencias que se lanzarán al mercado para la próxima temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.