Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La empresa de calzado El Naturalista financia proyectos solidarios en Perú, Tanzania y Haití

Por
Europa Press
Publicado el
31 ago. 2010

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)-La empresa española de calzado El Naturalista ha financiado, gracias a las más de 180.000 personas que llevan sus zapatos, la construcción del Hogar de la Esperanza, en Arequipa (Perú), así como el Baobab Children's Home en Arusha, al norte de Tanzania y proyectos de reconstrucción en Haití, dentro del Proyecto Atauchi.


El Naturalista

Según El Naturalista, "la Responsabilidad Social es un pilar fundamental de la filosofía corporativa". Por ello, su intención es "sensibilizar sobre los problemas de las poblaciones más desfavorecidas y concienciar de la importancia de apoyar la educación como motor de desarrollo".

"Queremos contribuir a la mejora de la sociedad en diferentes áreas, como son: Valores humanos, Conciencia social, Respeto por la naturaleza y el medioambiente", señala El Naturalista.

El Naturalista es una empresa de calzado española que inició su colaboración creando una línea de calzado -NASCA- en la que 1 euro de cada par de zapatos va destinado al Proyecto Atauchi. Esta cantidad representa más de un 2 por ciento del precio de venta y es un porcentaje más alto respecto a sus beneficios.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.