Publicado el
25 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La edición 2018 de Feria Puro Diseño llegará en octubre

Publicado el
25 jul. 2018

Llega la Feria Puro Diseño, el evento más grande del sector en Latinoamérica, con nuevas promesas de diseñadores de todo el país. Se llevará a cabo del 11 al 14 de octubre como parte de las propuestas de diseño que ofrece la ciudad de Buenos Aires.


La Feria PuroDiseño reunirá a cientos de expositores en un espacio pensado exclusivamente para presentar lo más destacado del diseño regional - Feria Puro Diseño


A través de un comunicado de prensa, la Feria de Puro Diseño ha dado a conocer que la Cámara Argentina de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA) se une a la feria. Esta alianza representa un espacio interdisciplinario, donde las distintas ramas del diseño se encuentran para comercializar productos, generar nuevos negocios y promover sus marcas. Además, beneficia y facilita el acceso y participación de diseñadores y fabricantes que sean socios de la cámara, o afines a la fabricación de muebles.

"La Feria se ha convertido en el evento de diseño que mas personas convoca de Latinoamérica. La gran novedad de este año es que hemos realizado una alianza con CAFYDMA para promover el diseño de muebles y decoración, creando un multiespacio donde convivan distintas disciplinas", comunicó Marcela Molinari, Directora de Feria PuroDiseño. “Buscamos que las marcas, expositores y emprendedores tengan un lugar para generar nuevos negocios que impulsen el sector", añadió.

El Comité de Selección estará conformado por los principales referentes del diseño en diversas disciplinas, entre ellos: el diseñador Benito Fernández, la diseñadora de interiores Luisa Norbis, la periodista y creadora de Crónicas de moda Celeste Nasimbera y el diseñador de Bastardo BA, Marcelo Yarussi.

Con más de 20 ediciones, la feria Puro Diseño se ha institucionalizado como un espacio único y la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño en el ámbito local y regional. El evento logra mostrar el talento de más de 300 expositores y novedades sobre indumentaria, accesorios, joyería y artesanía contemporánea, diseño gráfico, desarrollo textil, fotografía y más, en un espacio de 12 000 metros cuadrados. Se espera la presencia de más de 100 000 visitantes como ha sido en cada una de sus ediciones anteriores.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos