Publicado el
12 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La cadena argentina Juleriaque suma presencia en Buenos Aires y Rosario

Publicado el
12 may. 2018

Juleriaque, la cadena de cosmética más importante de Argentina continúa creciendo en el mercado local. Durante el segundo bimestre de 2018 la empresa fundada por Carlos Juleriaque ha reforzado su presencia en Buenos Aires y la provincia de Santa Fe.


La cadena argentina Juleriaque suma presencia en Buenos Aires y Rosario - Juleriaque



Este 3 de mayo, Juleriaque ha inaugurado su décimo local en la capital argentina dentro del centro comercial Alto Palermo. Previamente, la cadena ha puesto en marcha también su décimo local en la ciudad de Rosario, ubicado específicamente en la esquina de las calles Entre Ríos y Córdoba. 

Según recoge el diario ON24, la nueva tienda de Juleriaque en Rosario cuenta con dos niveles de 200 metros cuadrados cada uno. “Ambos niveles son operados por un staff de 20 personas, 10 en cada una de las plantas”, declaró Samanta Juleriaque, brand manager de la compañía al medio local.

La empresa de origen rosarino fue fundada por Carlos Juleriaque en 1985 con el objetivo de convertirse en la cadena más exclusiva de cosmética y perfumería de Argentina. Actualmente, la empresa cuenta con cerca de 40 tiendas distribuidas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. Asimismo, la cadena cuenta con un canal de ecommerce de cobertura nacional.

Entre las firmas comercializadas por Juleriaque en Argentina se encuentran las internacionales Lancôme, Dior, Giorgio Armani, Givenchy, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera y Guerlain, por mencionar algunas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.