Por
Europa Press
Publicado el
16 ene. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La australiana Samantha Stosur se une al equipo ASICS

Por
Europa Press
Publicado el
16 ene. 2012

MADRID - La tenista australiana Samantha Stosur, actual campeona del Abierto de los Estados Unidos, se ha unido a 'ASICS' para convertirse en la principal embajadora de la firma, anunció este miércoles la marca deportiva.


Samantha Stosur es la nueva embajadora de Asics. Foto: Corbis

"Estoy realmente emocionada con este acuerdo a través del cual me uno a ASICS. Durante los dos últimos años ya estuve usando las zapatillas de la marca, y haber alcanzado ahora este acuerdo para usar también su textil es una gran noticia para mí", declaró la jugadora.

Por su parte, Motoi Oyama, presidente y Director General de 'ASICS Internacional', se mostró "orgulloso" por este fichaje. "El tenis es una de nuestras prioridades en nuestro plan de crecimiento desde ahora hasta 2015 y estamos contentos de que Samantha se convierta en nuestra embajadora de marca ya que se adecúa a la perfección a los valores de 'ASICS' y a nuestro posicionamiento como marca que realmente cree en el deporte", afirmó.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.