La Universidad de Palermo celebra la 13ª edición del encuentro latinoamericano de diseño

El Encuentro Latinoamericano de Diseño es un evento organizado por la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Este año se realiza en distintas sedes del complejo académico del 30 de julio al 2 de agosto, y se desarrollan más de 350 actividades.


Inicia la edición número 13 del Encuentro Latinoamericano de Diseño - Facebook Universidad de Palermo

El evento organizado por la Universidad de Palermo tiene como objetivo la capacitación, vinculación y el intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo, con el fin de promover y posicionar el diseño en la región.

El encuentro se realiza todos los años desde 2006, cuenta con la participación de más de 400 conferencistas y recibe 5000 personas provenientes de más de 20 países. Las actividades a desarrollar durante el evento estan vinculadas con campos profesionales como diseño textil y de indumentaria, diseño gráfico, industrial, comunicación audiovisual, entre otras disciplinas.

Entre los speakers confirmados este año estarán presentes los principales referentes del sector a nivel regional como: Ricky Sarkany, Martin Churba, Isidro Ferrer, Alejandro Magallanes, Hugo Kogan, Ricardo Blanco, Ernesto Rinaldi, Esteban Salgado, son algunos de los que podemos mencionar.

La Universidad de Palermo fue fundada en 1986,  con sede en Buenos Aires. Es reconocida como la mejor escuela de moda de Argentina y Latinoamérica de 2017. Según el último ranking global evaluado por The Business of Fashion (BOF) la institución argentina se ubicó en el puesto número 41, y es acompañada por países con una larga tradición histórica en la industria de la moda como Italia, Francia y Gran Bretaña.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroIndustriaEventos