Publicado el
14 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Lonja afina los detalles de su próxima edición en la Ciudad de México

Publicado el
14 dic. 2017

La Lonja Mx, considerada la feria itinerante de diseño independiente más importante de México, realizará su última edición del año este 16 y 17 de diciembre en la colonia Juárez de la Ciudad de México.


La Lonja Mx realizará su última edición del año en la calle Florencia #36, en la colonia Juárez de la Ciudad de México. - La Lonja Mx


La plataforma de exposición y venta, que este año cumple su séptimo aniversario, contará con marcas mexicanas de accesorios y joyería como Audette, Bamboo Life, Ben & Frank, Benjamin Ríos, Casta Brava, Hyoko Specs, Lobo Shoes, Minhk, Mr. Fox, Sophie Simone Designs, Avec, Amandina, Micha González Orfebre, por nombrar algunas.

En su última edición anual y la segunda de la temporada navideña, La Lonja Mx presentará a expositores nacionales de ropa como ​Alin Jotar, Amor & Rosas, Carla Fernández, Children Of Our Town, Columpio, Cult by Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper, Hua Lingerie, Isabella Moreno Studio, Nardo Cashmere, Pay's, Simple by Trista, así como a las marcas infantiles Dios Mediante y True Royals.

En el resto de las categorías, la feria capitalina contará con las firmas de belleza Basati, Botanicus, For All Folks y Höpsis, y otras empresas mexicanas dedicadas al diseño mobiliario, decoración y gastronomía.

La Lonja Mx, que este 2017 ha realizado cuatro ediciones más, fue fundada en 2010 y forma parte de Promotora Nacional, una plataforma dedicada a impulsar y comercializar el diseño independiente en México, y que también maneja los eventos Atalaya, Design Fair y Pum.

A lo largo de estos siete años, La Lonja Mx ha hecho alianzas con la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, el Fondo Mixto de Promoción Turística, el Museo Franz Meyer, entre otras instituciones, así como con más de 1000 pequeñas y medianas empresas, diseñadores y productores mexicanos.

En la actualidad, la feria itinerante de diseño registra más de 85 000 visitantes anuales, con más de 10 000 empleos generados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.