Publicado el
31 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara Chilena de Centros Comerciales renueva su presidencia

Publicado el
31 oct. 2017

La Cámara Chilena de Centros Comerciales ha anunciado este 26 de octubre la designación de Katia Trusich Ortiz como nueva presidenta del directorio de la entidad. Según lo informado por la Cámara, Trusich asumirá su nuevo cargo el próximo 20 de noviembre.


La Cámara Chilena de Centros Comerciales renueva su presidencia - Economía Social


Una vez que tome el mando al frente de la Cámara, la ejecutiva tendrá el desafío de liderar los esfuerzos del gremio para consolidar el desarrollo sustentable del sector de centros comerciales en el país sudamericano; esto incluye la expansión del modelo de shoppings chilenos a otros países de Latinoamérica. 

Trusich es abogada de la Universidad de Chile, cuenta con un MBA en Finance, Management, Strategy and Innovation de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI) y fue parte del programa Organizational Leadership de Harvard Business School. Asimismo, la nueva ejecutiva cuenta con la  certificación en dirección de empresas por el Instituto de Directores de Londres.

En términos de experiencia gremial, la nueva presidenta de la Cámara Chilena de Centros Comerciales es además, directora de la Cámara Chileno Americana de Comercio (AMCHAM); directora de la Cámara Española de Comercio y directora de la Cámara Británica.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos