Por
Europa Press
Publicado el
19 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LVMH factura un 17,3% más en el primer trimestre de 2011

Por
Europa Press
Publicado el
19 abr. 2011

PARÍS, 18 Abril - El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) alcanzó en los tres primeros meses del año una cifra de negocio de 5.247 millones de euros, lo que supone un 17,3% más que los 4.472 millones de euros del mismo periodo de 2010, informó la multinacional propietaria de marcas como Moët & Chandon, Loewe, Givenchy, Dior, TAG Heuer o Dom Pérignon.

LVMH


Por divisiones, los ingresos de su división de relojes y joyería aumentaron un 28% y los de su unidad de vinos y licores un 20%, mientras que la unidad de moda y marroquinería facturó un 17% más y la de perfumería y cosmética incrementó un 9% sus ventas.

En un comunicado, el grupo destaca el "excelente" comienzo de año, continuando así con la tendencia registrada a finales de 2010, e incide en que todas las divisiones del grupo han registrado un incremento orgánico de las ventas de dos dígitos.

Asimismo, subraya el fuerte impulso de la ventas en Estados Unidos, Europa y Asia y explica que, tras el terremoto de Japón, los equipos locales en el país han trabajado duro para intentar regresar de forma gradual a las condiciones habituales del negocio.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Negocios