Publicado el
22 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal y Harcourt Paris preparan un homenaje fotográfico para la mujer argentina

Publicado el
22 nov. 2017

Según un comunicado emitido por L’Oréal Argentina, la marca líder de belleza se ha aliado al emblemático estudio Harcourt Paris para llevar a cabo “Mujeres Argentinas”, una producción fotográfica que comenzará a realizarse a fines de noviembre y que a partir del 2018 se convertirá en  una exposición itinerante que recorrerá diferentes salas del país.


L’Oréal Argentina y Harcourt Paris preparan una muestra fotográfico - Vía L'Oréal


Entre las 40 figuras femeninas que serán retratadas, tanto en el Sofitel de Buenos Aires como en la sede de Harcourt en París, se encuentran Norma Aleandro, Alejandra Radano, Andrea Gamarnik, Beatriz Chomnalez, Cecilia Carranza, Evelina Cabrera, Fabiana Túñez, Gaby Herbstein, Jessica Trosman, María Isabel Sánchez, Marta Minujín, Mercedes D'alessandro, Mónica Cahen D'Anvers, Paloma Herrera, Paula Pareto, Sandra Mihanovich y Susana Saulquin, entre otras.

Las protagonistas de esta iniciativa fueron convocadas por su liderazgo y trascendencia profesional y por ser consideradas referentes capaces de “promover la igualdad de género” y “estimular el empoderamiento femenino”.

“Mujeres Argentinas” cuenta con el apoyo de la embajada de Francia y el Instituto Francés y se ha convertido en el primer proyecto para el que el estudio Harcourt Paris trabaja en un país de habla hispana dentro de América Latina.

Harcourt Paris es un reconocido estudio fundado en la capital francesa en 1934 por  Cosette Harcourt, Robert Ricci y los hermanos Jacques y Jean Lacroix, que desde su fundación se ha hecho célebre por sus retratos en blanco y negro a figuras del espectáculo. 

L’Oréal, por su parte, está presente en el país sudamericano desde hace más de 50 años y desde hace cerca de 80 años que comercializa sus marcas en el mismo. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina está ubicada entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, Brasil y México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.