Publicado el
23 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal Argentina elige al Grupo Andreani para edificar su nuevo centro de distribución en Tigre

Publicado el
23 jun. 2018

La comprañía Andreani Desarrollos Inmobiliarios ha confirmado a mediados de junio el inicio de la construcción del nuevo Centro de Distribución de L´Oreal en Argentina dentro de su plataforma logística industrial Norlog, ubicada en Tigre, provincia de Buenos Aires. Se prevé que el complejo entre en funciones en el primer trimestre del próximo año.


L'OrealArgentina elige al Grupo Andreani para edificar su nuevo centro de distribución en el país - Web L´Oréal Argentina



Según ha confirmado Andreani a través de sus redes sociales, el nuevo polo logístico de L´Oreal Argentina contará con certificación LEED Gold, una de las más altas en liderazgo de energía y diseño ambiental. Con ello, la compañía cosmética busca darle continuidad a su propuesta sostenible tanto en su estrategia como en sus operaciones diarias.

Tal como avanzó FashionNetwork.com en diciembre de 2017, tanto el proyecto como la obra del nuevo centro de distribución de L´Oreal en Argentina demandará un monto de 22 millones de dólares. El complejo, que gestionará más de 6000 productos, contará con una superficie total de 30 000 cuadrados y será desarrollado en dos etapas, la primera de ellas de 24 000 metros cuadrados.

L'Oréal desembarca en Argentina hace más de 50 años y cuenta con una catalogo de 16 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Productos de Gran Público y L'Oréal Luxe. Por su volumen de ventas, la división argentina de L'Oréal se posiciona entre las principales 15 del mundo y uno de los 4 más importantes de América, junto con Estados Unidos, México y Brasil. 

Por su parte, Andreani Desarrollos Inmobiliarios forma parte del Grupo Logístico Andreani, empresa que cuenta con cerca de 30 años de historia en Argentina. La compañía con sede en Benavidez, Buenos Aires desarrolla proyectos inmobiliarios logísticos, industriales, comerciales y residenciales, a través de sus plataformas ubicadas en Tigre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.