Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Justin Bieber colabora con Adidas

Por
Europa Press
Publicado el
17 oct. 2012

MADRID - ¿Hay algo que le quede por hacer al pequeño canadiense? Por si su currículum aún fuera demasiado escaso, una nueva faceta se añade a su trayectoria profesional. Esta vez, no tiene que ver con la música pero sí con su cotizada imagen. El joven ídolo de masas protagoniza la campaña de una prestigiosa firma deportiva.


Justin Bieber para Adidas



Justin Bieber se ha convertido en la imagen de 'Live Your Style' de Neo, la línea juvenil deportiva de Adidas. Pero ahí no queda la cosa. Además, el joven artista ayudará a sus cientos de miles de fans a conseguir customizar unas NEO o ganar entradas.

Mientras tanto, él tendrá que lucir un par de deportivas doradas, las míticas que siempre lleva el cantante de Canadá, encima del escenario durante toda su gira mundial, Believe.

"He descubierto una conexión real con Neo porque tiene que ver con moda, libertad y aceptarte tal y cómo eres", confesó Bieber. "Con mi nuevo disco, 'Believe', estoy difundiendo el mensaje de creer en ti mismo", añadió.

"El primer paso", continua Justin, "es mostrar quién eres y una de las mejores formas de hacerlo es a través de la moda. Para mi, estilo es aventura, algo con lo que divertirte y Neo también cree en esto".

Teniendo en cuenta que el pequeño canadiense es un adicto a las deportivas abotinadas, Neo y Justin Bieber forman la pareja perfecta.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.