Publicado el
18 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

José Luis Pavia refuerza la estructura de Textil Lonia

Publicado el
18 ene. 2018

Textil Lonia avanza o su organigrama. La compañía gallega ha incorporado a José Luis Pavia, ex de C&A e Inditex, para reforzar su área de producto.


José Luis Pavia - ISEM - Fashion Business School


Pavia ha desarrollado su carrera profesional en algunos de los grandes operadores del retail de moda, especializándose en la dirección comercial y la definición de estrategias de producto y marca.

Pavia se incorpora a Sociedad Textil Lonia desde la dirección del negocio de C&A en México, puesto que ocupaba desde 2016. Anteriormente, había ocupado puestos ejecutivos en C&A también en Europa, alternando su trayectoria con diferentes etapas en El Corte Inglés e Inditex.

En el grupo gallego acumuló 20 años de experiencia, desempeñando entre otros los puestos de director general de Lefties, responsable del departamento de imagen en Pull&Bear o director comercial en Zara Kids.

Sociedad Textil Lonia es dueña de las marcas CH Carolina Herrera y Purificación García, que se encuentra en un proceso de expansión internacional con crecimiento estratégico en Amércia Latina.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.