Publicado el
1 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Havaianas se alía con Safilo para lanzar su primera colección eyewear

Publicado el
1 ago. 2016

El gigante brasileño de sandalias se alía con el especialista italiano de óptica para lanzar su primera colección eyewear, en el segundo semestre de 2016.


La nueva colección Havaianas Eyewear llegará al mercado el próximo día 2 de agosto - Foto: Havaianas

 

Y es que la marca del grupo Alpargatas estaba interesada en ampliar su portfolio de productos, para lo que fue en búsqueda de la experiencia del especialista italiano Safilo. Así, ambas compañías han firmado su colaboración, presentando una línea de gafas repleta de color, al más puro estilo brasileño de Havaianas y que cuenta con más de 80 diseños.

La nueva apuesta unisex cuenta con cuatro modelos de gafas de sol, que sedeclinan en diferentes tamaños y colores, bautizados con célebres nombres de destinos paradisíacos brasileños Río, Paraty, Trancoso y Noronha. 

Inspirados en la paleta de colores da Havaianas, las gafas están disponibles en seis opciones de colores y esperan alcanzar el mismo éxito que las sandalias, zapatillas y prendas de la marca.

La colección Havaianas Eyewear estará disponible a partir del próximo 2 de agosto en Brasil. Para el resto del mundo, la fecha de lanzamiento aún no ha sido precisada.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.