Publicado el
9 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hanesbrands crece un 12% en el primer trimestre

Publicado el
9 may. 2014

Hanesbrands, que se hizo con el grupo Maidenform el pasado mes de octubre, ha registrado un crecimiento del 12% de facturación en el primer trimestre de su ejercicio fiscal, cerrado a finales de marzo. Las ventas del grupo americano, propietario de las marcas Wonderbra, Hanes y Champion, se han situado en los 767 millones de euros (1.060 millones de dólares US) en el conjunto del trimestre.

Foto: Champion


El resultado operativo se ha elevado hasta los 83 millones de euros, un 34% más que en el ejercicio anterior. El grupo pone de relieve los buenos resultados obtenidos por su división Activewear y, en particular, los resultados registrados por la marca Champion y su actividad minorista.

A nivel internacional, las ventas del grupo han aumentado un 9% hasta los 80 millones de euros, mientras que el resultado operativo se ha visto triplicado hasta los 6 millones de euros.

Su segmento principal sigue siendo el Innerwear, cuya facturación ha aumentado un 15% hasta los 413 millones de euros. El Activewear, por su parte, ha registrado una subida del 10,2% hasta los 213 millones de euros, mientras que la división Direct-to-consumer representa 61 millones.

El grupo ha revisado sus previsiones al alza para el ejercicio 2014 y prevé obtener un nivel de ventas cercano a los 3.700 millones de euros y un resultado operativo de 496 millones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.