Publicado el
6 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M pisa fuerte en América Latina y desembarca en Uruguay

Publicado el
6 oct. 2018

La fast fashion sueca H&M da un paso más en América Latina. Tal como ha venido avanzando FashionNetwork.com, la cadena de moda alista su desembarco en Uruguay al interior del centro comercial Montevideo Shopping, complejo ubicado en la capital del país sudamericano. La apertura se encuentra programada para este sábado 6 de octubre y se estima convocar a más de 1000 visitantes.


El gigante sueco H&M desembarca en Uruguay - Facebook H&M - Montevideo Shopping



La primera tienda de H&M en territorio uruguayo contará con una superficie de 3000 metros cuadrados, que serán distribuidos en dos plantas. La flamante flagship store comercializará sus líneas de moda para mujeres, hombres, jóvenes y niños, en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y lencería. 

Para H&M, Uruguay se convertirá en el sexto país de América Latina donde cuente con operaciones. Actualmente, el gigante escandinavo se encuentra presente en Perú, Colombia, Puerto Rico, Chile y México, siendo este último su mejor mercado en la región con más de 40 tiendas distribuidas a lo largo del país.

El grupo Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia y cuenta en su catálogo a otras marcas como Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday. Al cierre de los primeros 9 meses del año, su red de tiendas alcanzaba un total de 4841 establecimientos a nivel internacional, de los cuales 66 operan en América Latina.

Según recoge su último reporte financiero publicado a finales de septiembre, la compañía escandinava registró un total de 6271 millones de euros en ventas en el tercer trimestre del año. Por su parte, de enero a septiembre de este año, las ventas de H&M aumentaron un 3% alcanzando los 17 304 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.