Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M lanzará una colección inspirada en la saga 'Millenium'

Por
Europa Press
Publicado el
2 nov. 2011

LOS ANGELES, 27 de octubre - La firma de moda low cost ha decidido rendir un homenaje a la particular antihéroe creada por el Stieg Larsson. H&M tiende la mano a la literatura creando una colección cápsula de 30 modelos inspirados en Lisbeth Salander, protagonista de la exitosa saga de best sellers.




El encargado de realizar estas creaciones no es otro que el propio diseñadores del vestuario de las adaptaciones cinematográficas de las novelas: Trish Summerville.

Según recoge la web 'hollywoodreporter', será una colección que busca recoger la esencia de Lisbeth, la misteriosa protagonista de la saga. "Tiene un estilo muy real y muy auténtico, con prendas que se nota que ha usado durante mucho tiempo, al igual que sus chaquetas, qeu actúan como su armadura para protegerse del mundo", reflexiona el diseñador.

La idea de Trish no es otra que "crear una colección que capte la esencia y la fortaleza de Salander con un toque de moda".

En un comunicado, la cadena H&M ha afirmado "La colección de 30 piezas tiene un sentimiento oscuro muy urbano que define el personaje -de Salander-, con chaquetas y pantalones de piel, vaqueros desgastados, sudaderas de capucha anchas en tonalidades industriales de negro, gris, blanco sucio o rojo oscuro".

Esta nueva propuesta llegará a las estanterías de más de 180 tiendas H&M de todo el mundo. Su fecha prevista de lanzamiento será el 14 de diciembre aunque por el momento no se ha confirmado si entre los puntos de venta elegidos está alguno de España.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.