Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gisèle Bündchen le da el 'sí quiero' a Balenciaga

Por
Europa Press
Publicado el
16 nov. 2010

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) - Ahora que su marido Tom Brady acaba de firmar como imagen de la firma de ropa 'Under Armour', Gisèle tampoco quiere quedarse atrás en como modelo y acaba de dar el 'sí quiero' a Balenciaga para trabajar junto a la prestigiosa firma de moda en la temporada de primavera-verano 2011.

Gisele Bündchen, Balenciaga
Gisèle Bündchen


Prometió que se despediría de las pasarelas después del nacimiento de su hijo Benjamin y también aseguró que reduciría al máximo posible sus compromisos de trabajo para centrarse por completo en su familia. Sin embargo, no ha cumplido ninguna de las dos promesas.

Gisèle Bündchen no sólo no se ha bajado de las pasarelas -desfiló hace unos meses en la Semana de la Moda de Sao Paulo para 'Colcci' y a finales de septiembre para Balenciaga en Paris- sino que, además, ha seguido prestando su imagen a esta misma firma de moda, así como a la marca de calzado 'Havaianas', con la que lleva colaborando desde hace varios años.

Ahora ha sumado a estos proyectos uno más: prestará su imagen a la firma de moda española Balenciaga para la campaña de la próxima temporada primavera-verano 2011.

Aunque ya había desfilado en varias ocasiones para la casa, esta vez Gisèle también se ha animado a poner cara a las nuevas propuestas de una de nuestras firmas españolas más reconocidas a nivel internacional.

La noticia, publicada por la web especializada en moda 'WWD', salta al mismo tiempo que la colaboración del marido de la modelo brasileña, Tom Brady, como imagen de una popular casa de moda deportiva, 'Under Armour'.

También la página web de la revista 'Elle' confirma la noticia, afirmando que las imágenes de Gisèle para la firma ya están preparadas y que verán la luz en pocas semanas para presentar la nueva campaña primavera-verano 2011.

De esta forma, la modelo brasileña, que ya ha prestado su imagen a grandes firmas como Christian Dior o Victoria's Secret, sustituirá a otras grandes modelos internacionales de la talla de Stella Tennant, Freja Beha Erichsen y Karen Elson al frente de una de las firmas de moda españolas más lujosas de los últimos años.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.