Publicado el
25 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Geraldine Lustgarten lanza su marca homónima en Colombiamoda

Publicado el
25 jul. 2018

Con poco más de un año en el mercado, la diseñadora colombiana se abre paso en la industria nacional y en el extranjero. Las prendas de la firma se comercializan ya en tiendas en Miami, Nueva York y varias ciudades de Colombia. 


Geraldine Lustgarten


Geraldine Lustgarten presentó la tercera colección de su marca homónima en el marco de Colombiamoda, con una pasarela sobria y sin distracciones. 16 looks monocromáticos en blanco, negro, verde y rojo desfilaron por la pasarela en una entrega de cortes perfectos en sedas unicolor. 

La diseñadora nombró su colección Metamorfosis, haciendo alusión a su propia transformación. “Esta colección cuenta la transformación por la cual mi cuerpo pasó desde el proceso de gestación hasta la adultez como resultado de una mutación genética”, confió Lustgarten. Los looks y la presentación estuvieron divididos en tres etapas: ”la cirugía”, con prendas más lanzadas, cut-outs y escotes pronunciados, pasando por “la recuperación”, representada en looks con volúmenes amplios y exceso de materiales, hasta llegar a la “recuperada”, con colores fuertes y siluetas al cuerpo. 

Con una inclinación inclusiva y de aceptación, la colombiana presentó su marca de prêt-à-porter haut gamme en el país y se prepara para dar un paso de expansión tanto a nivel nacional como en el extranjero. Geraldine Lustgarten cuenta con dos canales directos al público y varios canales multimarca, la enseña dispone de un atelier de fabricación y boutique en Barranquilla, así como una tienda en línea con envíos a todo el país. De momento sus prendas han encontrado un nicho de mercado interesante en Estados Unidos, plaza que de momento representa más del 50% de sus ingresos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.