Publicado el
15 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fragancias Michael Kors desembarcan en Argentina

Publicado el
15 jul. 2016

Por primera vez, productos de la firma americana Michael Kors ingresarán al mercado argentino de la mano con Estee Lauder Companies. Su arribo a las multitiendas y locales de belleza más exclusivos a nivel nacional, será a través de sus colecciones de fragancias: MK Collection y MK Gold Collection.


Fragancias Michael Kors desembarcan en Argentina - Facebook Michael Kors


Ambas fragancias hacen su debut en Argentina con tres líneas. MK Collection llega al país con Sporty Citus, Sexy Amber y Glad Jasmine; por su parte MK Gold Collection incursionará con White Luminous Gold, Rose Radiant Gold y 24K Brilliant Gold.

La empresa Estée Lauder ingresó al mercado argentino en 1989 y posteriormente, en 1994, creó su primera filial. Desde entonces la compañía ha mantenido un sólido desarrollo en Argentina.

A nivel mundial, The Estée Lauder Companies Inc. es uno de los fabricantes y distribuidores líderes de productos de belleza y cosmética. Está presente en más de 150 países a través de su portafolio de marcas que incluye: Estée Lauder, Clinique, M•A•C, Bobbi Brown, Tommy Hilfiger, La Mer, Donna Karan, Aveda, Tom Ford, Coach, Smashbox, Ermenegildo Zegna, Tory Burch y la mencionada Michael Kors, entre muchas otras.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Colección