Publicado el
29 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fokus Green cumple dos años en el mercado y amplía su portfolio de moda responsable

Publicado el
29 jun. 2018

La enseña, que se autodenomina como la primera marca latina 100% eco sostenible, apuesta por la creación de prendas frescas y juveniles, a precios cómodos, con materias primas recicladas. Fokus Green ahorra hasta 3000 litros de agua en la fabricación de sus prendas. 


Focus Green


“Focus Green planea utilizar 100 000 botellas de plástico recuperadas del océano y ahorra 80 millones de litros de agua en sus productos”, informó la dirección de la marca. “Ahorramos 2750 litros de agua por cada camiseta, eso es el equivalente al agua que un adulto se toma en 3 años”. 

Con hilos de algodón reciclado, mezclados con materia prima textil proveniente del reciclaje de botellas, tapas de pet y etiquetas, Fokus Green teje sus materiales y sus prendas sin químicos ni colorantes agresivos. De momento la enseña cuenta solo con camisetas en diferentes modelos y accesorios, pero a partir de esta temporada ampliará sus líneas con nuevas telas y modelos. 

La marca presentará su nueva colección  ‘Better Habits’, a finales de julio en la próxima edición de Colombiamoda. La cápsula recoge 12 prendas masculinas y 10 prendas femeninas con variedad de formas, telas y estampados, desde denim hasta lino, bajo el concepto de streetwear.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.