Publicado el
28 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Finaliza la cuarta edición de Semillero Mendoza Fashion Week

Publicado el
28 ago. 2018

El pasado 16 de agosto concluyí la cuarta edición de Semillero Mendoza Fashion Week (MFW). El concurso de moda y diseño organizado por el centro comercial Mendoza Plaza Shopping congregó al talento local para participar en una serie de desafíos  dando como ganadores a las marcas Boppard y RE, de entre 30 concursantes y 7 finalistas.


Semillero Mendoza Fashion Week culmina su cuarta edición - Los Andes


Tras la evaluación del  jurado compuesto por referentes de la moda local y otros rubros como artes visuales, producción, fotografía y publicidad, el primer lugar lo obtuvo la marca Boppard de la diseñadora Elina Peralta mientras que el segundo lugar fue para RE de las diseñadoras Juana Peñalva, Rocío del Mar Muñoz y Martina Kretschemar.

Ambas marcas, tendrán la oportunidad de participar en la campaña publicitaria de MFW 2018 con sus diseños, los cuales serán la imágen del desfile. Además formarán parte del jurado del siguiente Semillero MFW y podrán desfilar su colección en la próxima edición Mendoza Fashion Week junto a las marcas más importantes del complejo comercial.

Cabe recordar que para esta edición 2018, Semillero MFW se rigió bajo las tendencias de temporada primavera-verano y con la temática de los “Carnavales Andinos”, inspirado en los vestuarios tradicionales de las festividades de los pueblos originarios de la Cordillera de Los Andes. 

El concurso Semillero se creó en el año 2015 por el Mendoza Plaza Shopping con la intención de que los diseñadores emergentes tengan la posibilidad de mostrar sus creaciones, trabajos y colecciones en el evento de moda más importante de la provincia, el Mendoza Fashion Week.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.