Publicado el
20 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etafashion anuncia la apertura de una megatienda en Quito

Publicado el
20 sept. 2018

La cadena ecuatoriana de tiendas por departamentos ha confirmado esta semana que abrirá su tienda número 21 en el cuarto trimestre de 2019. 


Etafashion


El nuevo local de Etafashion estará ubicado en el interior de un nuevo centro comercial en Quito y contará con una extensión de más de 3000 metros cuadrados. La enseña es una de las líderes locales del mercado, con una oferta de prendas de vestir, artículos para el hogar y belleza a precios accesibles. 

Este año la cadena de tiendas lanzó su canal de venta en línea con envíos a todo el país, además de la opción de recogida en tiendas. Asimismo Etafashion reinauguró hace menos de un mes su tienda del centro comercial Plaza Shopping en Ibarra, con una extensión de 1500 metros cuadrados. 

La firma gestiona de momento 20 tiendas propias en los principales centros y calles comerciales de 7 ciudades del país. La mayoría de locales se encuentran en Quito y Guayaquil, aunque Etafashion ha crecido a grandes pasos en las provincias ecuatorianas durante los últimos años. 

La cadena cumple 23 años en el mercado bajo Etafashion, no obstante, su historia en la moda ecuatoriana data de hace más de 55 años, cuando nació bajo el nombre de Almacenes Etatex en la capital del país. La enseña no revela su facturación anual pero se estima por encima de los 13,5 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.