Publicado el
3 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elite de la Moda cierra con éxito su séptima edición

Publicado el
3 ago. 2016

Entre el 26 y el 28 de julio, en paralelo a Colombiamoda, se realizó en ‘el hueco’ (la zona comercial del centro de Medellín) el evento Élite de la Moda, en el que por medio de pasarelas y eventos se promueven las ventas de los más de 120 tiendas y 54 marcas que se comercializan en el sector. 


La feria comercial que se realizó a finales de julio dejó ventas por más de $55.000 millones de pesos. - ElHueco


El evento, que este año llega a su séptima edición global y quinta edición bajo el nombre de Élite de la moda, gozó de la presencia de cerca de 17.500 visitantes y compradores que dejaron cifras de negocio por más de $55.000 millones de pesos en 3 días. 

Dentro de los negocios y ventas realizados en esta feria comercial local, los jeans y la ropa íntima fueron los protagonistas principales, siendo Medellín la verdadera capital de manufactura textil en denim del país. 

Propietarios de locales del sector del hueco, afirmaron que durante los días del evento, de la misma manera que Colombiamoda atrae los compradores internacionales y mayoristas, compradores y comerciantes de todo Colombia llegan a la ciudad para la feria Élite, pues ahí donde se surten muchos de los comercios céntricos de las ciudades del país. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.