El salón Playtime registra un crecimiento de visitantes internacionales

La 23 edición del salón Playtime Paris, que tuvo lugar del 27 al 29 de enero en la capital francesa, ha recibido un total de 7 654 visitantes, una cifra estable en relación a la edición de 2017, en la que reunió a 7 689 personas. "En un periodo de profundos planteamientos sobre los salones, estamos contentos de constatar que la apuesta hecha por Paytime hace más de 10 años responde completamente a las necesidades actuales del mercado", ha declarado Sébastien de Hutten, director del salón.


Salón Playtime París

Esta edición, que ha reunido a 540 marcas del universo infantil yde la maternidad, ha estado marcada por un aumento de los visitantes internacionales, que han pasado a representar el 57,7% del total frente al 55,3% del año anterior, con un total de 69 nacionalidades entre las que destacan los italianos y chino.

Picaflor, los organizadores de los salones Playtime (Paría, Tokio, Nueva York y Berlín) han aprovechado la ocasión para anunciar el lanzamiento del marketplace Playtime Online que se llevará a cabo el próximo mes de junio. Respondiendo a los cambios globales de formato de los salones, este nuevo Playtime será la versión virtual del salón infantil, que permitirá a los compradores y a las marcas prolongar durante todo el año la actividad bianual de los salones físicos.

Playtime Nueva York será la siguiente parada del organizazor, del 11 al 13 de febrero, tras la que llegará Tokio del 20 al 22 del mismo mes.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosModa - CalzadoPerfumeríaDecoraciónFerias