Publicado el
25 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El lujo de Pandora llegará al mercado argentino en junio

Publicado el
25 abr. 2018

Pandora continúa acelerando su expansión internacional y prepara su próximo desembarco en Argentina. La firma danesa de joyería reforzará su presencia en América Latina con la puesta en marcha de 5 flagship stores en el país sudamericano. Según recoge el diario BAE, el primer local monomarca de Pandora será puesto en marcha el próximo mes de junio dentro del centro comercial Alcorta Shopping en Buenos Aires.


El lujo de Pandora llegará al mercado argentino en junio - Facebook Pandora



Tras su apertura en Alcorta, la firma continuará su paso por la capital del país con la inauguración de otra flagship store en Patio Bullrich, complejo ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta. Posteriormente, la danesa dará su primer paso en el interior de Argentina con dos tiendas, una en Córdoba y otra en Rosario. Se prevé que una vez en marcha sus primeras cuatro tiendas monomarca en el mercado nacional, Pandora consolide su presencia en Buenos Aires con la instalación de su quinta flagship store en el centro comercial Alto Palermo.

Argentina se sumará así a los más de 10 mercados de América Latina donde Pandora se encuentra presente, entre ellos, Chile, Colombia, Panamá, Perú y México. En este último, la marca actualmente se encuentra emprendiendo un importante plan de expansión, con el cual ha logrado superar la veintena de tiendas propias operando en el mercado mexicano. 

Fundada en 1982, Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. Su red laboral supera las 27 000 personas a nivel mundial, de las cuales 13 200 están basadas en Tailandia, donde la compañía fabrica su joyería. Las piezas de la marca se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7800 puntos de venta. La facturación de su ejercicio 2017 alcanzó los 3061 millones de euros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.