Publicado el
10 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo Vélez abrirá 8 tiendas en Latinoamérica antes del final del año

Publicado el
10 sept. 2018

El holding colombiano especialista del cuero, la marroquinería y la moda, continúa su expansión. Vélez abrirá 8 nuevas tiendas en Colombia y el extranjero este año, con una inversión que supera los 5000 millones de pesos.  


Aeropuerto El Dorado


Para finales de 2018 se estima que el portfolio comercial de la marca rondará las 280 tiendas, con presencia en Colombia, Perú, México y Guatemala. Entretanto 3 de sus 8 aperturas tendrás lugar en Colombia con locales en Cartagena, Manizales y Cúcuta; otras tiendas estarían ubicadas en sus mercados extranjeros, donde llegan de la mano de socios locales. 

A mediados de este año Vélez había anunciado un importante plan de expansión a plazo medio, con 50 nuevas aperturas e incursión en el canal virtual del mercado americano. En una segunda etapa de expansión que iniciaría en 2019, el holding espera abrir al menos 40 tiendas multimarcas con sus enseñas Vélez, Nappa y tanino. 

De momento Vélez cuenta con una tienda virtual en Colombia, que aporta ya cerca del 5% del total de la facturación de la empresa y se ubica en el top 5 de sus tiendas más vendedoras. El holding de marcas de cuero, moda, marroquinería y accesorios, produce más de 4,2 millones de unidades al año y cerró 2017 con una facturación de 383 000 millones de pesos, la enseña espera terminar este año con un alza sobre el 20% en sus ventas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.