Publicado el
1 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El ecommerce go 2018 llega a Bahía Blanca

Publicado el
1 ago. 2018

El evento que es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en alianza con la Comisión de Trabajo Region Sur, se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el Teatro Municipal de la ciudad de Bahia Blanca, provincia de Buenos Aires. 


Se anuncia la llegada de un nuevo eCommerce Go en la ciudad de Bahía Blanca - Facebook CACE


El eCommerce Go es una iniciativa de la CACE que tiene como objetivo presentar el escenario del comercio electrónico actual y lograr que sea una nueva forma de interacción entre individuos y empresas, constituyéndose en una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico.

En Bahia Blanca, la jornada arrancará a las 18:30h de la tarde, con las tendencias y los resultados del Hot Sale 2018. Se disertarán conferencias a lo largo del día sobre la experiencia de compra omnicanal centrada en el cliente, la experiencia como centro de la sostenibilidad y los desafíos y retos para convertirse en un negocio omnicanal. Para cerrar, presentarán casos de éxito tanto nacionales como regionales, entre ellos, Tienda La Nueva, Autossan Nissan y Torca Hogar. 

“Nos enorgullece poder llevar adelante un nuevo eCommerce Go para la región. Desde la comisión Sur tenemos como prioridad profesionalizar y desarrollar la industria del comercio, persiguiendo la oportunidad de fortalecer la economía digital argentina en su conjunto y por ello este tipo de encuentros es fundamental para convocar a todos los sectores y continuar apostando a su crecimiento”, expresa Daniel Sarden, Director de comisión Sur de CACE.

El eCommerce Go se creó en octubre del 2001 por la CACE, con el objetivo de acercar el comercio electrónico al interior del país y mejorar la competitividad al mismo tiempo que se reduce la brecha que separa a emprendedores, empresas y profesionales de todo el territorio nacional.

La CACE es una organización sin fines de lucro constituida en el año 1999, que reúne a emprendedores, pymes, empresas y grupos empresariales con el objetivo de lograr que la economía digital sea una herramienta eficaz para el desarrollo social y económico de la República Argentina y sus economías regionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos