Publicado el
19 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Mall Aventura Santa Anita se amplía con una inversión millonaria

Publicado el
19 nov. 2017

El holding chileno Ripley expande el área comercial arrendable de su Mall Aventura Santa Anita en Perú con una inversión de 50 millones de dólares. El grupo ha anunciado a principios de esta semana el inicio oficial de la ampliación de su complejo, que prevé agregar a sus instalaciones 30.000 metros cuadrados más para el final de 2018. 


La ampliación costará 50 millones de dólares - Mall Plaza Santa Anita


120 tiendas, un ancla y una mega tienda de fast fashion forman parte de la ampliación. El complejo, ubicado en el este de Lima, espera recibir más de 26 millones de visitas anuales a partir de la inauguración de su nueva etapa, es decir, un 20% más que en 2017.

De momento el centro comercial dispone en sus pasillos de Dunkelvolk, Adidas Kids, Peers, Pionier, Topitop, Triathlon, Billabong, Bubble Gummers y Payless, entre otras. El objetivo de los directivos es ampliar la oferta en moda, belleza y entretenimiento para entrar en la cúpula de los centros comerciales de Lima y competir con el Jockey Plaza, Plaza Norte y Larcomar por las primeras posiciones en retail, ventas y visitas.  

La economía peruana repuntó con alzas del 2,4% en el tercer trimestre del año y prevé cerrar 2017 con alzas del 2,7% en el PIB, situación que beneficia y motiva la inversión extranjera, como es el caso de Ripley con esta reforma. Chile lidera la inversión extranjera en Perú con sus tres pilares de retail Falabella, Parque Arauco y Ripley.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.