Publicado el
13 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Axo emite deuda por 900 millones de pesos

Publicado el
13 mar. 2018

El Grupo Axo, que comercializa marcas como Victoria's Secret o Tommy Hilfiger, ha anunciado la colocación de certificados bursátiles en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) por un monto de 900 millones de pesos.

El Grupo Axo representa marcas como Tommy Hilfiger en México. - Tommy Hilfiger


En un comunicado enviado a la BMV, Axo informó que la emisión de bonos se llevará a cabo este 13 de marzo, con una tasa de interés del 2,50% y vencimiento en 2023.

"Axo planea utilizar los recursos netos obtenidos de la emisión para amortizar parte de su deuda bancaria", indicó la compañía.

En la actualidad, Grupo Axo representa en México a marcas como Abercrombie & Fitch, Calvin Klein, Chaps, Coach, Emporio Armani, Rapsodia, Tommy Hilfiger, Victoria's Secret, Warner´s y Promoda, por mencionar algunas.

En cuanto a sus finanzas, en el cuarto trimestre de 2017, la compañía registró ventas por 3104 millones de pesos, lo que supone un incremento del 31,8% en relación con mismo período de 2016. 

Al cierre del año pasado, Grupo Axo, fundado en 1994 y con sede en la Ciudad de México, operaba más de 4,740 puntos de venta en departamentales y más de 500 boutiques en el mercado mexicano y en Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.